Garantía

Cada uno de los equipos de control que cuenten con dispositivos electrónicos, pueden ser afectados por fenómenos eléctricos no previstos, estos equipos cuentan con una garantía contra defectos de fábrica siempre que, se cumpla con la debida protección, instalación y/o puesta en marcha según el manual del fabricante suministrado con el equipo o por AutoDiag Group, INC.

Brindamos asesoría telefónica sin costo en horarios regulares, para asegurar que el uso de los equipos se haga de la manera adecuada y no se incumplan los términos de garantía.

La garantía de los equipos será de 12 meses en su funcionamiento siempre y cuando se cumplan con los mantenimientos previamente pactados entre el cliente e AutoDiag Group, INC. a excepción de los equipos para diagnóstico de sistemas eléctricos, los cuales tendrán 6 meses de garantía a partir de la fecha de facturación del equipo, exceptuando aquellos equipos que hayan sido mal conectados, mal manipulados o dañados, por errores en su embalaje instalación o puesta en marcha por parte del cliente o terceros

NUESTRA GARANTÍA EN EQUIPOS ESTÁ SUJETA A LA NO INTERVENCIÓN DE LOS MISMOS POR PERSONAL AJENO A AUTODIAG GROUP, INC. DURANTE EL TIEMPO DE GARANTÍA.

No se aceptan Devoluciones de Sensores TPMS una vez instalados en el vehículo, ni Microfiltros instalados en los inyectores, ni líquidos de limpieza de inyectores ya abiertos. No se aceptan devoluciones de actualizaciones una vez ya liberadas en el equipo, ni equipos visualmente maltratados o que tengan violación a los sellos de seguridad colocados por el fabricante en el equipo

Todo cheque devuelto pagará $ 60.00 de recargo.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola como te puedo ayudar