Batería Toshiba CR2032 – 5 unidades
11 mayo, 2020
Autel XP400 Pro Kit
12 mayo, 2020

Topdon BT500P Probador de Baterías

$163.55

Topdon BT500P es una herramienta avanzada para profesionales y aficionados. Este probador de batería puede comprobar el estado general de su batería, medir la capacidad de arranque en frío, comprobar su estado de envejecimiento y ejecutar una prueba completa de carga del sistema. Con la impresora térmica incorporada, puede obtener un recibo de diagnóstico en segundos y compartirlo con sus clientes.

SKU: BT500P Categoría:

Comprobador de carga de batería de 12 V y 24 V: El probador de batería Topdon BT500P funciona con baterías de plomo ácido de 12 V y 24 V, incluyendo placa plana AGM regular, espiral AGM, baterías GEL y EFB con el rango de prueba (100-1700 CCA). Compatible con carros, motos, camiones, caravanas, ATV, barcos, yates e incluso carritos de golf.
Modo de prueba rápida: ¿No está seguro del tipo de batería y el valor CCA? Con el modo de prueba rápida, las pruebas de la batería se hacen sencillas.
Rápido y preciso: Te da resultados precisos en cuestión de segundos para evitar un limón.

 

PRUEBAS DISPONIBLES:

  • Prueba de batería: muestra SOH (estado de salud), SOC (estado de carga), voltaje, corriente, calificación y los resultados de análisis legibles en la pantalla LCD de retroiluminación y 3 indicadores LED inteligentes.
  • Prueba de arranque: Analiza el voltaje de arranque real y el tiempo de arranque para ayudarte a averiguar rápidamente todo el estado del sistema de arranque.
  • Prueba de carga: prueba diferentes partes del sistema de carga, incluyendo generador, rectificador, diodo rectificador, y así sucesivamente para un valor fiable de voltaje de carga.
    Funciones: probador de batería automotriz, prueba de arranque, prueba de carga, revisión de datos, datos de impresión, exportación de datos a computadora.
    Rango de medida: 3AH-250AH, 100-1700CCA.

 

*Prueba todos los sistemas de clasificación de baterías – CCA, BCI, CA, MCA, JIS, DIN, IEC, EN, SAE, GB.
*Prueba de diodo
*Compatible baterías con plomo-Acid, inundado regular, placa plana AGM, espiral AGM, gel y baterías de ciclo profundo.
* No emite luz, calor o chispa, ni descarga la batería – mantiene el funcionamiento seguro para todos los niveles de usuarios.
*Ajuste de tiempo del sistema.
*Impresora integrada para impresión directa de datos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Topdon BT500P Probador de Baterías”
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola como te puedo ayudar