Xhorse SmartKey
24 abril, 2020
K-HON-0005
30 abril, 2020

Cambio de Idioma – Autel

(1 valoración de cliente)

$150.00$400.00

Haz tu compra y recibe tu equipo el 27 septiembre, 2021

Por favor seleccione el modelo de producto para el cual desea adquirir el idioma español:

 

 

Limpiar
SKU: Software/Language Categoría:

Nota: Si el equipo fue comprado con AutoDiag Group Inc, NO REQUIERE COMPRAR EL IDIOMA ESPAÑOL, el equipo lo trae incluido.

Características del servicio de Cambio de Idioma a Español:
Si usted ha comprado su herramienta Autel MaxiSys / MaxiCOM / MaxiDAS / MaxiCheck / MaxiPro a través de alguna pagina de Internet fuera de Latinoamerica y no tiene disponible el idioma español, puede comprar este servicio para obtener el idioma español en su equipo. Disponible para todos los escáneres auténticos de Autel. (Nota: solo se vende el servicio de cambio de idioma al español, los productos en la imagen es solo para visualización).

¿Cómo adquirir el idioma español en su escáner?
Una vez que nos compre este servicio con nosotros, envíenos el número de serie de su máquina a nuestra dirección de correo electrónico (soporte@autodiagpanama.com) o a través de whatsapp (+507-388-6121) e indiquemos su numero de pedido y en un periodo de 1 a 2 días hábiles, podrá descargar automáticamente el idioma español en su equipo. Nota: El equipo debe tener periodo de actualizaciones vigentes para poder adquirir este servicio ya que una vez realizada la compra, es necesario descargar el software e idioma del servidor de Autel.

¿Por qué comprar el servicio de cambio de Idioma a Español con nosotros?
Somos distribuidores autorizados de Autel y todos nuestros equipos cuentan con el idioma español habilitado, por lo que estamos autorizados para tramitar el cambio de idioma de productos con Fabrica.

1 valoración en Cambio de Idioma – Autel

  1. cliov6_77 (propietario verificado)

    Todo perfecto, un 10!!!!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola como te puedo ayudar